martes, 24 de junio de 2014

Ahumado con la NAKED 3 - Candice Swanepoel




Hola a tod@s!

Hoy os muestro uno de mis maquillajes favoritos: un ahumado en tonos tierra rosados. Es un color que favorece a todos los tonos de piel y color de ojos.
No llega a ser morado, pero tampoco es rosa ni marrón. Son unos tonos muy especiales que por suerte gracias a la NAKED 3 no pasan de desapercibidos en el mundo del maquillaje.

Ya os hable de la NAKED 3 en esta entrada de aquí. Donde os comentaba mi opinión y podéis ver todos los tonos que trae esta paleta.


Tenia pendiente hacer un maquillaje con ella cuando vi la foto que Candice Swanepoel compartió en su instagram y me enamoró el maquillaje. Y era el maquillaje perfecto para hacer un vídeo con la NAKED 3.
Aparte de la belleza mas que obvia de Candice podemos ver un maquillaje suave, bronceado, en tonos rosados; que marca el ojo suavemente. Un ahumado perfecto para los meses mas calurosos y más para los ojos azules, verdes o miel ya que realzara el color del ojo.

Yo no soy Candice, no tengo ese rostro tan magnifico, ni el cuerpo jajajaj
Pero he intentado recrear el maquillaje lo mejor que he podido.


Os dejo con el video y la lista de prodcutos utilizados:



Piel:
Base de maquillaje Youthful Wear de Physician's Formula.
Corrector Lasting perfection de Coleccion 2000
Iluminador en crema Gleam - "Aurora" de Illamasqua
Colorete en polvo - "Taupe" de NYX
Colorete Mineral - "Warm Soul" de MAC
Ojos:
Sombra en crema Longlasting stick - "06" de Kiko
Paleta NAKED 3 de Urban Decay
Lapiz Grafic Eyes - "Rock & Roll Bride" de Zoeva
Mascara Voluminous de L'oreal

Cejas:
Brow definer de Physician's Formula

Labios:
Pintalabios Rouge Volupté Shine - 09 de YSL


Espero que os haya gustado e intentéis recrearlo!
A mi me ha encantado el resultado final y estoy segura que se convertirá en uno de mis maquillajes de "fondo de armario" para cualquier ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario