sábado, 15 de diciembre de 2012

Hablemos de: MAKE UP STORE

Hace unas semanas recibí un email de la manager de Make up store en el que me invitaba a un brunch de presentación de la marca y de sus productos en la comunidad blogger. Fue todo un honor que contaran conmigo como blogger madrileña, el evento se realizo en la tienda de Make up store de Príncipe Pió.



El evento fue muy agradable. Eramos un grupo de unas 8 blogges. Consistió en una breve introducción de la trayectoria de esta marca sueca, como surgió y esas cosillas interesantes. y posteriormente nos enseñaron las estanterías de productos casi uno a uno.

Yo ya conocía la marca, siempre que pasaba por delante de su escaparate de P.pió me llamaba la atención pero nunca llegue a entrar para cotillear como a mi me gusta cotillear, es decir, tocarlo todo! Y gracias al evento pude cotillear tanto como quise.

Antes de comenzar debo decir que la gama de productos es muy muy amplia desde tratamiento, SPA y casi todo tipo de maquillaje para uso profesional o en casa.

La gama de tratamiento estaba elegida con mucha delicadeza, había productos para cada tipo de piel. pero no había una cantidad indecente de productos. Una selección bastante acertada.
Concretamente de este apartado lo que mas me llamó la atención fue un limpiador en espuma el SENSITIVE FOAM CLEANSER que olía a fresa, me aplique un poco en la mano y desaparecieron todos los swaches de otros productos en un instante.
Precio: 20€
Y una gran variedad de cremas para todo tipo de pieles.



Pasando a las bases de maquillaje tienen 3 tipos fundamentalmente: una crema con color, una base de cobertura media (en dos formatos para piel seca y grasa) y una alta cobertura para trabajo profesional.
A mi me llamo la atención la STUDIO FUNDATION es un pequeño tarrito que me recordaba al sensual skin de kevin acouin. Cobertura maravillosa y le tengo hechado el ojo para una futura compra.
Precio: 25€



Entre las bases en polvo y polvos sueltos nos mostraron los polvos minerales, que al swachearlos tenían un brillo precioso, no como un polvo si no como un iluminador, un brillo muy suave y sutil. una maravilla. Se llaman WONDER POWDER
Precio: 44€




En cuanto al resto de gamas de ojos y labios, solo voy a destacar los pigmentos! son maravilloso una preciosa gama y un precio asequible de 13,50€. aunque no viene tanta cantidad como otras marcas.

Finalmente nos entregaron una bolsita con lo que yo pensé que serian muestras y resulto ser casi la mitad de las colecciones de invierno y otoño!! me quede en shock cuando vi el contenido de la bolsa. junto con 25g de te de the tea shop y la revista de la marca!
En próxima entradas os hablare de las colecciones y los productos que me dieron para poder probarlos.

Un saludo! espero que os haya gustado.
Besos
Alba

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda redacción y ortografía......

Publicar un comentario