lunes, 6 de agosto de 2012

Review: Tiras blanqueadoras de CREST - Supreme whitestrips

Hola!! hoy tengo un review muy interesante para vosotr@s, es sobre un porducto que yo llevaba mucho tiempo queriendo probar hasta que porfin me he animado. Se trata de las archifamosisimas tiras blaqueadoras de la marca Crest, unas tiras de plastico que se adhieren a los dientes y tienen agentes blanqueantes que encuestion de dias blanquean tus dientes.
Esta marca es la mas conocida en este tipo de tratamientos, por su eficacia y por la variedad de tiras que tienen en el mercado.
Por desgracia Crest es una marca que en españa no esta disponible. la podemos encontrar a traves de su pagina web española, pero los precios son elevadisimos en comparacion a ebay, donde podemos encontrar mucha mucha variedad a muchos precios.

Yo he probado las tiras SUPREME que son las mas baratas que tiene la marca pero tambien las que tienen mayor agente blanqueante. use un tratamiento de 14 tiras que se puede usar de dos formas:
- 7 dias: 2 tiras al dia durante 30 min. Recomendado por el fabricante
- 14 dias: 1 tira al dia durante 1 h. Recomendado ante la aparicion de sensibilidad.

Yo lo use durante 14 dias por que sufri un poco de sensibilidad dental, sobre todo al principio.

Yo si he notado el efecto blanqueante de las tiras, mis dientes estan mas blancos  y me siento mas comoda con los pintalabios oscuros o llamativos. El blanqueamiento es notable, pero he de decir que es un tratamiento que devuelve el blanco natural de los dientes no los decolora o los tiñe de blanco, por lo que el resultado sera un color marfil no blanco. es un pequeño detalle a tener en cuenta.

Si quereis saber mas os recomiendo que veais el review donde podeis ver el resultado final y os comento mas detalles del tratamiento.

Repetire sin duda, pero la proxima vez probare las white 3D profesional. Un besito a todas y os animo a que las probeis y me digais que tal.


2 comentarios:

♥[Mary]♥ dijo...

Wow! me encantan tus videos! son tan útiles! y amé el tuto del Taylor! es hermoso y lo voy a hacer mañana mismo <3

estaré visitando tu blog muy seguido, gracias por tantos super consejos!

Chicas guapas pero listas dijo...

Me encantan tus vídeos, eres además super simpática. Si no te importa, voy a añadir el vídeo de las ondas con la diadema a mi blog. Si quieres pasarte, es http://chicasguapasperolistas.blogspot.com
Besos :)

Publicar un comentario