domingo, 26 de agosto de 2012

Maquillaje Kristen stewart - Ahumado cranberry


Hola a tod@s!!! hoy os traigo un nuevo tutorial, esta vez es uno que me habéis pedido muchas, es el maquillaje ahumado en tonos granates de kristen stewart.
Cuando pienso en kristen siempre me viene a la cabeza ese ahumado. marco un antes y un después en el mundo del maquillaje. Era un claro ejemplo que un ahumado puede ser oscuro pero tener miles de matices al mismo tiempo. Y eso es para mi este maquillaje o cualquier ahumado de Kristen.
Son oscuros pero llenos de destellos en diferentes colores. En este caso destellos purpura-berenjena.
Este maquillaje hizo famosa a la sombra Cranberry de MAC y la convirtió en un must have para adictas al maquillaje como yo, o cualquiera que le guste arreglarse.

Concretamente este maquillaje se basa en una base oscura marrón o negra y enzima la sombra cramberry. Que da muchos destellos granate y le da un toque precioso.
Ya no me enrollo mas y os dejo con el vídeo. Un besito!!

PRODUCTOS USADOS:
  • Base soft touch mousse makeup de essence
  • Corrector roll on de garnier
  • Eyeliner en gel de essence – 02 london baybe
  • Sombras de MAC: Cranberry, Expresso, Mistery y Carbon.
  • Lapiz Blackmania de essence
  • Eyeliner en gel de essence – 01 black
  • Mascara de pestañas Volume 2en1 de essence
  • Bronceador Black powder de miss coop
  • Iluminador Copaccabana de NARS
  • Pintalabios de Rimel – 26 Coleccion kate moss

No hay comentarios:

Publicar un comentario