lunes, 27 de junio de 2011

HAUL: Junio 2011 Sigma

Hola a todas hoy es tiempo de haul, ya que se acerca el fin de mes. y bueno no he comprado mucho por que e tenido a principios de mes selectividad y luego no he tenido muchas ganas de ir de compras por lo que... no tengo mucho para enseñaros

Estoy especialmente emocionada por las brochitas que compre en sigma, las he probado todas y me encantan son una maravilla, si quereis que os haga un review en ellas decirmelo. Yo estoy encantada y las recomiendo al 100%.

PRODUCTOS MENCIONADOS:
  • Gloss essence Stay with my en tono 02 my favourite milkshake
  • Laca de uñas de essence en tono 69 movin'on
  • Brocha F80 de Sigma
  • Brocha F25 de Sigma
  • Brocha E25 de Sigma


1 comentario:

Anónimo dijo...

Alba a mi me guataría preguntarte sobre cada cuanto te lavas el pelo.Yo me lo lavo todos los días pero algunas personas dicen que es malo.Tu crees que es malo lavarselo todos los días¿?

Publicar un comentario