domingo, 22 de mayo de 2011

Mis brochas de Sigma

Hola a todas hay os traigo un review un las brochas de sigma, en concreto en el kit profesional completo. Esta marca se hizo conocida por sacar sets de brochas muy similares casi iguales a las de MAC, incluso usaban su misma numeracion. Basicamente la marca ofrece unas brochas de calidad por un precio muy bajo en comparacion con las brochas similares que hay en el mercado.


Yo cuando las compre me costaron 50€ sin manta y con gastos de envio, pero con el tiempo han subido el precio ya que ha subido su fama y el precio actual es de 79$ sin la manta y 99$ con la manta.

Deciros que yo las tengo desde hace 2 años practicamente y el resultado que me han dado es inmejorable. me han dado un resultado muy bueno y las adoro!!

SS150: esta brocha se usa para aplicar polvos por toda la cara, es muy grande. Es extramadamente suave y la puedes usar para polvos sueltos, compactos o incluso bronceador es una de mis favoritas.


SS187: Es la tipica mofeta, con pelo sintetico y natural, me encanta para aplicar bases de maquillaje liquidas porqe deja un aspecto super natural aplicando una fina capa pero cubriente y tupida.

SS190: La brohca universal para los fondos de maquillaje, es muy rapida y si se usa bien no deja lineas. Tambien me gusta usarla para colorete en crema :) es otra de mis favoritas y necesarias para todos los dias.

SS194: Pincel para corrector, yo no lo uso practicamente, solo lo uso para sombras en crema, ppero siempre esta bien tenerlo en tu kit.

SS168: Perfect brocha de colorete. La puedes usar para muchas cosas, para colorete, contorno, broceador, o colorete en crema. es muy suave y es una brocha fundamental multi uso.

SS275: Me encanta para iluminar debajo de la ceja y difuniar en la parte del hueso, tiene la densidad de pelo necesaria para poder difuniar y aplicar el color de forma precisa y suave.

SS219: Borcha boli, son muy utiles para aplicar color en la cuenca y en la linea inferior de pestañas, a mi me gusta para difuminar el eyeliner y a la hora de hacer looks elaborados es fundamental. Es otro must-have.
SS224: Esta bricha esta diseñada para difuniar sombras de forma muy suave, pero yo la uso para aplicar el corrector por que tiene la forma perfecta y aplica el producto necesario. Es fundamental para mi maquillaje diario.

SS252: ES una bricha grande y plana perfecta para sombras por todo el parpado y sombras en crema.
SS266: brocha angulada para el eyeliner y las cejas. Es fundamental y no puedes no tenerla, por que es finita y da precision para el eyeliner en gel y me encanta para matificar el eyeliner aplicando sombra negra por encima.

SS239: esta no es tan similar a la de mac, pero es fantastica, aplica el color de forma compacta, qedando muy pigmentado y se trabaja de forma facil y comoda... es imprescindible
SS209: La uso para el eyeliner en gel, y puedes regular el grosor del trazado segun la presion que uses, funciona bastante bien. me gusta :)


Y bueno estas son todas las brochas, espero haberos ayudado. un beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario