viernes, 15 de abril de 2011

HAUL: ELF cosmeticos


Hola a todas! hoy os traigo mi haul de ELF cosmeticos, la verdad es que estoy muy contenta con todos los productos, y la calidad es muy buena para ser tan baratos... asiqe comenzemos!

ELF Beauty encyclopedia- Face edition: esta paleta me a encantado. viene con 4 iluminadores en crema, 4 correctores, 1 bronceador y 1 colorete. Los iluminadores me han gustado muchisimo, son muy bonitos y la textura es maravillosa, los correctores son un poco oscuro pero son muy cremosos. y lo mejor de la paleta el colorete y el bronceador, son una pasada. el bronceador es muy parecido a los polvos bronceadores laguna de NARS, pigmentan mucho y favorecen un monton. el colorete es menos pigmentado es un color rosa melocontonado con reflejitos dorados que tambien es muy favorecedor. es mi producto favorito de todos!! PVP: 7€

ELF beauty encyclopedia eye -smokey edition: es una paleta practica y comoda. vienen 12 sombras de ojos, 2 sombras en crema y 1 eyeliner negro. hay sombras que oigmentan bien y son muy bonitas, y hay otras que son solo purpurina. asiqe es un producto que me ha decepcionado, hay demasiada purpurina. PVP: 7€

ELF golden bronzer: Es un bronceador muy suave y un poco irisado, pero sin purpurina. es muy bonito para pieles claras creo que a las mas morenitas no se les notara, y es perfecto para dar un poco de color porque es muy suave, no espereis de el un bronceado, es mas bien un colorcillo. me gusta la pigmentacion y los colores, al venir separados puedes usarlos mezclados o por separdo, a mi me a gustado :) PVP: 3,5€


ELF STUDIO BLUSH -GOTTA GLOW: es el iluminador perfecto, es irisado pero no purpurinoso. muy similar al iluminador albatros de NARS. es un color blanco con reflejos dorados (en la piel solo se aprecian los reflejos, el blanco desaparece)perfecto para todo tono de pieles. pigmenta muy bien pero es un poco mas polvoriento. me encanta PVP:3,50€

ELF STUDIO BLUSH -PEACHY KEEN: es un colorete muy bonito, es un tono muy natural que creo solo de nota en pieles medias y claras, tiene destellos dorados que dan un aspecto muy saludable. es el colorete perfecto para dar el efecto "no colorete" da luminosidad a la piel y un color bronceado muy natural que apenas se ve artificial o se nota que no es tu propia piel.
la calidad del producto es muy buena, pigmenta muy bien, no es especialmente polvoriento y la textura es muy comoda de aplicar. PVP:3,5€

ELF MINERAL EYESHADOW PRIMER: me ahgustado muchisimo lo he usado durante mas de 2 semanas, y funciona muy bien, es similar al de urban decay, pero mucho mas barato, apenas aporta color, la duracion es fantastica y la consistencia no es grasa. PVP: 4€


ELF BRITHENING EYE COLOR- BROWNSTONE: Son colores muy neutrales, es perfecto para el dia a dia, quizas son un poco polvorientos, pigmentan bien y los estoy usando mucho :) considero que por lo que valen me voy a comprar todas las paletas. PVP:1,50€

ELF BRITHENING EYE COLOR- DAY 2 NIGHT: Es la paleta que mas me gusta, la compre por que emili noel (http://www.beautybroadcast.net/2011/03/awesome-1-eyeshadow-reviewtorial.html )hizo un review maravilloso y me encapriche. la verdad es qe los colores son preciosos, textura, color y pigmentacion muy muy buena. mi favoritoo!! :) la recomiendo al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario