domingo, 20 de marzo de 2011

Review base de maquillaje *soft and natural* essence

Hola! hoy os traigo un review en la base de maquillaje soft and natural de essece. Essence es una marca alemana, que quizas muchas de vosotras ya conozcais, es de muy bajo precio a penas supera los 4€ el producto mas caro que tengan. La mayoria de las veces cuando vemos un cosmetico tan barato pensamos que no es de buena calidad, y en caso de esta marca hay un poco de todo. Tienen productos muy buenos para el precio que tienen y otros que son malisimos, es cuestion de animarse y probar las cosas por que si algo te sale mal solo te habras gastado como mucho 4€.

En ese sentido es una marca desigual y poco uniforme en cuanto a calidad, pero la base de la que voy a hablaros hoy me ha sorprendido gratamente!!

Considero que la soft and natural es muy buena base, es mas bien un crema hidratante con color pero con bastante mas cobertura, no es una cobertura total pero es la necesaria para el dia a dia y pieles sin muchas imperfecciones. su textura es super suave y densa como si fuese una crema, y es muy facil de aplicar y extender. a mi me gusta aplicarla con los dedos por que tengo mas control y se funde mejor con la piel. El tono de la base se adapta a la piel bastante bien y tiene un gran rango de tonalidades.

El acabado que le da a la piel es super natural, no da ese horrible efecto mascara, realmente parece que no llevas nada y que es como una segunda piel, deja una piel jugosa y tersa llena de luminosidad y vida. no queda pegajosa ni mate, queda satinada sin dar la sensacion de piel grasa.

La duracion es bastante buena, sobretodo si la fijas con unos buenos polvos, a mi me gusta usar los dream mat de maqybelline o los mineralize skin finish natural de mac. aproximadamente dura intacta 6h y apartir de ahi con aplicar unos polvos encima vuelve a recuperarse y queda como nueva.
para mi es la duracion necesaria para un dia de clase o trabajo.

El precio ronda los 3,50 - 4€ y la recomiendo rotundamente, es una de mis bases de diario que mas uso desde que la compre, probarla y vereis que no os decepcionara =)

Si quereis mas informacion os dejo mi video review:

1 comentario:

CoSiTaS ArTeSaNaLeS LaUra dijo...

Hola, sabes si hay alguna base de maquillaje de la marca essence para la piel grasa que sea bueno? gracias!

Publicar un comentario