viernes, 25 de marzo de 2011

PRODUCTO DEL MES: Bases de maquillaje yves rocher

Este mes me he enamorado de las bases de maquillaje de yves rocher, y digo bases en plural, por que no he podido escoger una de las dos que tengo, las adoro.


La primera es la base de maquillaje fija, proporciona una covertura media que se puede capear a alta. Deja un acabado mate satinado y dura todo el dia! el precio ronda los 16€ pero yo la compre por la web con un 50% de descuento y ademas de un 2x1. Asique dos bases me salieron a 7€ un descuento increible, no? Desde que la compre no la he dejado de usar, me encanta para diario y para ir de fiesta cuando quieres un poco mas de cobertura. El olor es maravilloso y entre sus ingredientes hay aceites essenciales que hidratan la piel si dejarla grasa. Una maravilla !!
Mi tono el 100 beige, asique si sois NC20 os ira genial, y si sois NW20 la 100 rose.

La segunda es la base en crema confort. La compre por que nuestra queridisima isasaweis habla maravillas de ella, y la vi a mitad de precio, es decir a 6€ y como me habia gustado la fija... no me pude resitir pensando que tambien que me encantaria y no estaba equivocada. La textura es super cremosa, muy facil de aplicar y deja una piel suave con un poco de luminosidad. tiene aceites naturales qe le dan un olor maravilloso y aprota una gran hidratacion, pero al igual que la anterior no quedan ni grasas ni humedas. Lo unico que no me gusta es el envase, es un poco incomodo me gustaria mas uno con dispensador, pero que se le va hacer. Es maravillosa tambien, pero prefiero la anterior por que dura mas tiempo en la piel.
mi tono rambien es el 100 beige.

Espero que os guste esta nueva seccion, un besito a todas!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien uso este maquillaje y es maravilloso

Anónimo dijo...

me gustan mucho los productos de yves rocher a mi me van genial

Publicar un comentario